He de dejar constancia del provecho que he sacado de esta asignatura, cuando empecé a cursarla mis conocimientos sobre las CCSS eran escasos, simplemente lo que recordaba de primaria.
En primer lugar esta asignatura me ha ayudado a diferenciar entre las CCNN y las CCSS, cosa que antes no distinguía.
También he adquirido muchísimo vocabulario nuevo y muchos conceptos nuevos, por ejemplo "humedal", las etapas topológicas, proyectivas y euclidianas, como enseñar el tiempo y el espacio en educación infantil, la geografía y la historia y la diferenciación entre patrimonio cultural y natural.
Groso modo estos conceptos son los que, de manera, general, se ha enfocado la asignatura y me han parecido importantes y curiosos de aprender.
Considero que desde infantil los niños han de tener ideas sobre el conocimiento del medio social y cultural.
Y esta asignatura me ha proporcionado el conocimiento de cómo impartirlos en el aula, aparte de enseñármelos.
En mi opinión, valoro positivamente tanto a la asignatura como a los contenidos aprendidos en ella. Me enorgullece el que, a día de hoy, me sienta capacitada para poder explicar todo lo que yo he aprendido a un alumno de infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario