sábado, 16 de mayo de 2015

Conclusión final de la asignatura


He de dejar constancia del provecho que he sacado de esta asignatura, cuando empecé a cursarla mis conocimientos sobre las CCSS eran escasos, simplemente lo que recordaba de primaria. 

En primer lugar esta asignatura me ha ayudado a diferenciar entre las CCNN y las CCSS, cosa que antes no distinguía.

También he adquirido muchísimo vocabulario nuevo y muchos conceptos nuevos, por ejemplo "humedal", las etapas topológicas, proyectivas y euclidianas, como enseñar el tiempo y el espacio en educación infantil, la geografía y la historia y la diferenciación entre patrimonio cultural y natural. 

Groso modo estos conceptos son los que, de manera, general, se ha enfocado la asignatura y me han parecido importantes y curiosos de aprender. 

Considero que desde infantil los niños han de tener ideas sobre el conocimiento del medio social y cultural.

Y esta asignatura me ha proporcionado el conocimiento de cómo impartirlos en el aula, aparte de enseñármelos.

En mi opinión, valoro positivamente tanto a la asignatura como a los contenidos aprendidos en ella. Me enorgullece el que, a día de hoy, me sienta capacitada para poder explicar todo lo que yo he aprendido a un alumno de infantil.





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